Saltar a contenido principal
Saltar Navegación

Navegación

  • Página Principal (home)

    • ForoAnuncios del sitio

    • Cursos

      • CUDD

        • MOOCS CECAD

        • CUDD_CEJ_2025_For_Doc

        • CUDD_CEJ_2025_Int_curr

        • CUDD_CEJ_2025_Her_hab

        • CUDD_CEJ_2025_Fund_apl_R

        • CUDD_CEJ2024_Int_Mod

        • CUDD_CEJ2024_Int_ana_fact_15-18_Jun

        • CUDD_CEJ2024_Int_ana_fact_8_14_Jun

        • CUDD_CEJ2024_Bue_pra_cris_au

        • CUDD_EJ2024_Ind_Doc_MEUACH

        • CUDD_CEJ_2024_Opt_ela_curr

        • CUDD_CEJ_2024_Prin_pla_div

        • CUDD_CEJ_2024_Org_esc_fac

        • CUDD_CEJ_2024_Des_est_soc

        • CUDD_CAD_2023_Pan_gen_AU

        • CUDD_EstBas_SPSS_Jun2023

        • CUDD_EJ2023_Jun_DIPA_Opt2

        • CUDD_EJ2023_Jun_DIPA_Opt1

        • CUDD_EJ2023_Jun_DIPA_Obl1

        • CUDD_EJ2023_Jun_DIPA_ObI2

        • CUDD_EJ2023_07Jun_29Jun_Est_bas_JAM

        • CUDD_EJ2023_Inf_prog_ana

      • Miscellaneous

      • Nuevo Modelo Educativo

      • CECAD

      • MÓDULO INTRODUCTORIO

      • Inglés NME

logo
Campus Virtual

Formación docente en prácticas inclusivas: Estrategias metodológicas para la atención a la diversidad en estudiantes universitarios con discapacidad visual

Formación docente en prácticas inclusivas: Estrategias metodológicas para la atención a la diversidad en estudiantes universitarios con discapacidad visual

Profesor: Cesar Delgado Valle, Pamela Franco Diaz, MARIA DEL REFUGIO GANDARILLA, MERCED ARACELY MEDINA CHAVEZ, Fernando Israel Ponce Ramirez, Yunuen Socorro Rangel Ledezma, Diana Araceli Tovar Olivas

Haga clic aquí para entrar al curso


Atrás

© Universidad Autónoma de Chihuahua

 http://cecad.uach.mx  cecad@uach.mx
Usted no ha ingresado. (Ingresar)